Claro que me importa


Nota: en la canción solo cambie las palabras

otro por otra y

primero por primera

¿Cómo no me va a importar? Dígame como, dígame que hago para que no me importe, todo esto me confunde y no estoy acostumbrado a estar confundido, ni a sentir, eso me desespera, no me deja en paz, por otra parte con mis pocos recursos hice todo lo que podía hacer, el balón no lo tengo yo, igual que…., no tengo ni el balón ni las esperanzas, solo la confusión.

No puedo creer que haya pasado otro abril y esté en otro mayo, muchas cosas han cambiado pero la permanencia insiste y crece y se transforma y no se deja morir, es como si hubiera avanzado pero estuviera en el mismo escenario, indudablemente el tiempo ha pasado, pero algo más ha pasado, pero todo sigue igual, no pensé llegar al mundial en estas, y heme aquí, ahora intentando mentirme o distraerme, afortunadamente las tareas no me dejan descansar y sin embargo no puedo evitar sublimar aquí.

Claro que me importa, pero solo me quedó apelar a las mentiras y apelé a la que me queda más cómoda, más fácil pero sobre todo a la menos o más bien a la mejor, a la más coherente, a la más sensata, es que todo está tan difícil, es que para mi eso es lo más difícil, si supiera que pasa realmente del otro lado…

Y claro que me acuerdo, hoy es primero de mayo igual que el año pasado, quiero hacerlo, pero se que no debo hacerlo y no tengo que hacerlo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 351 seguidores

